Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

La Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio disfrutó con el ascenso del Racing

Casi un centenar de niños y sus entrenadores se desplazaron a Santander para seguir el partido frente al Celta B

La Escuela de Fútbol de Campoo Enmedio se desplazó este pasado domingo a Santander para seguir el partido del Racing frente al Celta B, que se disputó en el estadio El Sardinero.

Viajaron casi un centenar de niños junto con los entrenadores de los equipos de las categorías prebenjamín y benjamín, dentro de una actividad enmarcada en el programa municipal de eventos deportivos del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio.

Disfrutaron de un gran ambiente, con un estadio lleno hasta la bandera. La afición celebró el ascenso del equipo a la liga Smart Bank en un partido en el que 21.000 espectadores estuvieron continuamente aplaudiendo y cantando para llevar al equipo en volandas en busca del objetivo final, que se consiguió gracias al empate logrado.

La mayoría de los niños que asistieron no conocían el estadio, por lo que la jornada resultó ideal para disfrutar del Racingo y del emotivo reconocimiento final que la afición realizó a jugadores y equipo técnico a pie de campo por el merecido ascenso de categoría.

El alcalde, Pedro Manuel Martínez, ha destacado la "importancia de este tipo de eventos para los niños, después de dos años sin poder realizarlos e indicado la adecuada orientación del deporte en Campoo de Enmedio. Los niños aprenden las habilidades específicas de las diferentes modalidades divirtiéndose".