Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Análisis

La Escuela de Fútbol de Enmedio cierra la primera vuelta con una valoración muy positiva en resultados y participación

La Escuela de Fútbol de Enmedio cierra la primera vuelta con una valoración muy positiva en resultados y participación

Entre todas las categorías suma 160 matrículas

Finalizada la primera vuelta de los equipos de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio, la valoración es muy positiva tanto desde la perspectiva de la participación como de los resultados obtenidos.

Los Chupetines, de 4 y 5 años, iniciaron los entrenamientos la primera semana de Octubre ,siguiendo calendario escolar, y sus niveles de asistencia son espectaculares tanto en el grupo de Reinosa en el Colegio San José, como en el grupo de Matamorosa.

En categoría prebenjamín de primer año, participamos en una liga escolar no federada con calendario flexible y menos nivel de compromiso que el que requiere la competición oficial. Disponemos de dos equipos, cada uno de los cuales ha disputado hasta la fecha cuatro partidos de carácter amistoso. Estaremos presentes también en el Torneo de Carnaval de Herrera de Pisuerga el 18 de Febrero. Es la mejor preparación en vistas a la próxima temporada donde nos inscribiremos en la competición organizada por la Federación Cántabra de Fútbol.

En categoría prebenjamín de segundo año, nuestro equipo federado, se mantiene en la zona alta de la clasificación habiendo perdido un partido únicamente. Todos los integrantes del grupo se vacían, esto nos permite disputar todos los partidos y cada balón en juego.

En categoría benjamín disponemos de tres equipos federados, el de segundo año (Campoo de Enmedio A )se mantiene líder de la categoría con muchas opciones de conseguir el Campeonato de Cantabria, lo que le daría derecho a participar en el Campeonato de España de clubes. A pesar del pequeño bajón que hemos tenido en fechas anteriores, volvimos a nuestro nivel de juego en los dos últimos partidos, consiguiendo dos resultados decisivos contra La Folia y Comillas. Partidos exigentes en los que fuimos capaces de superar y reponernos a momentos difíciles e imponer nuestro modelo de juego.

Por su parte los otros dos equipos de la misma categoría (Campoo de Enmedio B y Campoo de Enmedio C) han demostrado una progresión muy importante. A día de hoy somos dos grupos muy organizados tanto en situación de ataque como en fase defensiva, difíciles de superar. Los últimos resultados constatan esta tesis, partidazo contra La Folía del equipo B y contra las Esclavas A del equipo C.

En cuanto a nuestro equipo Femenino de Base, la presente temporada no participamos en competición oficial, pero hemos disputado varios amistosos contra equipos Femeninos, Herrera de Camargo y Muslera, además de participar en el Torneo de Carnaval en Herrera de Pisuerga el 19 de Febrero. La próxima temporada esperamos poder jugar competición oficial.

Estamos orgullosos de crecer cada temporada deportiva, ya somos 160 matriculados a los que damos servicio en la modalidad de fútbol, desde finales de septiembre a junio.