Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

La Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio asistió al partido del Racing-Levante

La Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio asistió al partido del Racing-Levante

Asistieron un centenar de niños y niñas de las categorías inferiores

Todos los integrantes de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio se desplazaron hasta El Sardinero para presenciar en directo el partido Racing de Santander contra el Levante correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank, en el que los visitantes se impusieron 0-1.

La actividad estaba orientanda para todos los niños y niñas matriculados en la presente temporada deportiva en la modalidad de fútbol, a partir de categoría prebenjamín. Así, viajaron a Santander más de un centenar de niños, que junto con sus entrenadores, a los que sólo podemos agradecer el tiempo dedicado, disfrutaron de una tarde espectacular en la que lo de menos fue el resultado final del partido.

Los resultados del pasado fin de semana fueron los siguientes:

En categoría benjamín, Campoo Enmedio A 8 -Fuente Salín B 0, el equipo local se impuso con suma facilidad a Fuente Salín B y consolida el liderato en su categoría.
Campoo de Enmedio B 0 - Fuente Salín A 11, no pudimos disputar en ningún momento ante un rival de segundo año situado en la parte alta de la clasificación, nos llegarán otros partidos de nuestra edad y nivel.

El equipo Campoo Enmedio C, descansó la presente jornada.
En la competición oficial de categoría prebenjamín, Campo Enmedio 5 - Milinde Reocín 2, después de una dura derrota en la anterior jornada, el equipo se supo reponer y demostró lo aprendido a lo largo de la temporada.

En cuanto a los equipos participantes en liga escolar prebenjamin de primer año: Campoo de Enmedio A descansó y Campoo de Enmedio B aplazó su partido y lo jugará en fechas posteriores.

Las chicas de la Escuela de Fútbol también descansaron este fin de semana.