Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

La Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio abre la inscripción para la actividad de 'Chupetines'

La Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio abre la inscripción para la actividad de 'Chupetines'

Se podrán apuntar todos los nacidos en 2017 y 2018, siendo el objetivo de la modalidad la toma de contacto con el deporte y el hábito deportivo desde el juego

La Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio ha abierto el plazo de inscripción para la actividad de 'Chupetines'. Esta propuesta pretende una iniciación deportiva en la modalidad de fútbol, con tareas fundamentalmente de coordinación y juegos predeportivos con y sin balón utilizando como método el juego.

"La meta propuesta para esta modalidad es la diversión, una primera toma de contacto con el deporte y la generación de hábito deportivo. Conseguir que acaben todos los niños que comienzan la actividad es un gran objetivo a conseguir", señalan desde la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio.

Se podrán inscribir todos los nacidos en el 2017 y 2018, siendo los más pequeños de la Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio. La actividad se desarrollará siguiendo calendario escolar de octubre a mayo a razón de una hora semanal, con dos sedes posibles: el pabellón de Matamorosa y el pabellón del Colegio San José. Las familias podrán escoger un horario u otro.

Todos los interesados deberán llamar al número de teléfono 646601920, del 12 al 28 de septiembre donde se les facilitará toda la información.