Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes

La Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio inicia la temporada

En el mes de Octubre iniciaron, una vez finalizadas la mayoría de las restricciones a la Actividad Deportiva establecidas por el Gobierno de Cantabria, todas las actividades deportivas programadas desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, enmarcadas en el programa de ESCUELAS DEPORTIVAS.

Las modalidades ofertadas para la temporada 2021/2022 son: CHUPETINES, BABY BALONCESTO, FÚTBOL SALA, BALONCESTO Y MULTIDEPORTE. En ellas participan todos los niñ@s interesados con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

Es destacable la gran demanda que ha tenido la Escuela Deportiva esta temporada, con 250 inscripciones en las diferentes modalidades, matriculaciones que a día de hoy continúan produciéndose. Estos números han superado las expectativas creadas y superan la de temporadas anteriores, nunca tuvimos tantos niñ@s participando en las diferentes Actividades Deportivas.

La mayoría de actividades son NO FEDERADAS, salvo dos equipos de fútbol sala y tres equipos de baloncesto, entendiendo que venimos de un año y medio de pandemia con un alto índice de inactividad entre los niñ@s y planteamos esta temporada de transición en busca de los niveles de actividad previos a la pandemia.

El alcalde del Ayuntamiento de Campoo de En medio, agradece la confianza depositada por todas las familias y destaca el continuo crecimiento del deporte en el municipio, elemento fundamental en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y, en lo que a la Escuela Deportiva se refiere, herramienta educativa fundamental en la formación de nuestros jóvenes.