Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Los escolares campurrianos entonan el 'Marzo florido'

Los escolares campurrianos entonan el 'Marzo florido'

Alumnos de los colegios Alto Ebro y San José de Reinosa, Rodríguez de Celis de Paracuelles y Casimiro Sainz de Matamorosa han dado, con sus cánticos, la bienvenida a la primavera

Más de 200 escolares se han dado cita esta mañana para participar en la tercera edición de la muestra organizada por el Ayuntamiento de Reinosa con motivo de la celebración de las marzas.

Alumnos de los colegios Alto Ebro y San José de Reinosa, Rodríguez de Celis de Paracuelles y Casimiro Sainz de Matamorosa han dado, con sus cánticos, la bienvenida a la primavera en un evento que clausuró la Ronda Las Fuentes y que ha sido el prólogo del certamen que tendrá lugar mañana, jueves, 28 de febrero.

Rondas de mozos de toda la comarca participarán en el tradicional concurso convocado por el Consistorio reinosano y que dará comienzo, a las 20.00 horas, en la Plaza de España. Las canciones 'Marzo florido' y 'Los Sacramentos de amor' así como otras tonadas campurrianas resonarán en el escenario que se ubicará en los exteriores del Ayuntamiento y en torno al cual se reunirán numerosos reinosanos.