Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Videojuegos | Reinosa

¿Es una película? ¿Es un cómic? No, es un juego

¿Es una película? ¿Es un cómic? No, es un juego

“Beyond: Dos Almas” ha venido para traspasar los límites técnicos y narrativos de los juegos para consolas.

Más de ochenta sensores sobre el rostro de Willem Dafoe y Ellen Page o un guión de 2.000 páginas que fue presentado en un festival de cine, nos dan una idea de la magnituid de "Beyon Dos Almas". La crítyica especializada aún no ha superado la impresión de ver acabados tan minuciosos en el rostro, la piel y el pelo de los personajes que enriquecen hasta lo cinematográfico una historia llamada a engancharnos por su ritmo, su acción y su dramatismo.

Nos meteremos en la piel de Jodie Holmes a iremos dando saltos adelante y hacia atrás empezando por una infancia marcada por su conexión a un ser sobrenatural hasta llegar a la edad adulta en la que trabajará como agente de la CIA realizando misiones en Somalia. Entre medias viviremos como una sintecho con la inseparable compañía de ese espíritu que lo mismo nos salva que nos complica la vida constantemente.

Podremos manejar tanto a Aiden como al espíritu e incluso jugar en modo cooperativo con ambos. Otro de sus puntos más fuertes y que nos dan una idea de la dimensión de este juego es que hagamos lo que hagamos nunca nos vamos a quedar atascados. Las posibilidades narrativas son tantas que decidamos lo que decidamos el juego nos permitirá continuar con la historia.

 

 

Si quieres más información sobre videojuegos y tecnología síguenos en facebook, twitter y google plus