Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Los equipos de fútbol de Campoo de Enmedio demuestran su juego en el inicio de la temporada

Los equipos de fútbol de Campoo de Enmedio demuestran su juego en el inicio de la temporada

La escuela cuenta en esta ocasión con 120 jugadores inscritos

El pasado fin de semana comenzaron todos los equipos de la Escuela de Fútbol Campoo de Enmedio sus respectivas competiciones. Entre todos ellos y repartidos en las categorías minis, prebenjamín primer año, prebenjamín segundo año, benjamín y femenino sala suman 120 jugadores.

- Los prebenjamines se impusieron por 5 a 4 a la Amistad Sniace. Primer partido oficial de los más pequeños, que salieron muy nerviosos en la primera parte y al descanso perdían 0-4. Si bien en la segunda parte demostraron de lo que son capaces y reaccionaron, culminando el partido con una gran remontada. Gran segunda parte.

- En Benjamin A, Campoo Enmedio venció 10-0 al Barrio Pesquero. Buen comienzo de temporada, ante un rival que la temporada pasada "nos costó mucho vencer", señalan desde el club campurriano. "Esto demuestra la proyección y mejora de este equipo, que realizará seguro una gran temporada".

- Femenino Base, Campoo Enmedio 16 - Mar Rock 0. Abultada victoria la conseguida por las chicas de Campoo de Enmedio, que al margen del resultado, demostraron un gran juego.