Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los equipos del Campurrianos F.S. firmaron una notable actuación en el Torneo Internacional de Luarca

Los infantiles finalizaron terceros y los juveniles quintos

Buenos resultados para los equipos infantil y juvenil del Campurrianos F.S. en el XXIII Torneo Internacional Villa de Luarca celebrado el pasado fin de semana en la localidad asturiana, donde finalizaron la competición en el tercer y quinto puesto respectivamente, después de superar varias fases de un campeonato al que concurrieron hasta 108 equipos.

Los más jóvenes, que hace dos años se proclamaron campeones y en 2016 fueron finalistas, alcanzaron las semifinales tras imponerse en la fase previa al Artilleros de Moratalaz y Los Gauzones, y vencer en cuartos de final al equipo portugués de Viseu, pero cayeron contra sus vecinos cántabros de Herrera de Camargo por 2-0.

Por su parte, los juveniles perdieron el primer partido frente al ADAE Simancas, pero se sobrepusieron y ganaron al Panorama Futsal en el segundo que encuentro que les permitió el pase a cuartos, pero en esta fase ya no pudieron superar al Rochan de Madrid que se impuso a los campurrianos por un ajustado 2-1.