Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Los equipos de Campoo de Enmedio evolucionan en su juego

Las júnior reciben esta semana al mejor equipo de la categoría, el CBT Estela Torrelavega

La pasada jornada de liga arrojó un balance de tres victorias y tres derrotas para los equipos del CDB Campoo de Enmedio.
Las júnior cayeron ante el Kells School Santander por un ajustado 43-47, mientras que las cadetes ganaron en casa del Calasanz Santander por 22-34.

En categoría infantil, el equipo masculino ganó con holgura a la EM Ampuero por 39-11 y el conjunto femenino perdió en casa de la EM Entrambasaguas por 28-15.

Por su parte, el equipo benjamín mixto fue superado en Matamorosa 34-39 por el Raisan Eloy Villanueva.

En cuanto a la categoría infantil, se dio por ganado el partido de las jugadoras de Campoo de Enmedio ante el San Agustín de Santander por 2-0, mientras que el enfrentamiento del conjunto masculino contra Esclavas Santander fue aplazado para el domingo 9 de febrero.

"Lo más importante es el salto que han dado los equipos a lo que el juego se refiere, la mejoría se ve en cada partido que jugamos.
Este es el objetivo que nos dimos a principios de temporada aunque aún queda mucho trabajo por hacer", subrayó el técnico Alfonso Morales una vez concluida la jornada.

De cara a esta próxima jornada, visitará la cancha de Matamorosa el equipo júnior femenino del CBT Estela Torrelavega, "sin duda el mejor equipo de la categoría que está dando una sensación de superioridad al meter 100 puntos por partido", apuntaron desde el club campurriano.