Este pasado fin de semana pasado los equipos C femenino y masculino del Reinosa Pádel Club se han clasificado para jugar la fase final de la Copa 2019 de pádel en Cuarta y Quinta categoría, respectivamente.
El equipo masculino ha superado tres eliminatorias para llegar a esta fase final. En la fase de cuartos de final se impusieron al equipo Pádel Galas de Cabezón por 7 a 3.
El equipo femenino, por su parte, tras superar dos eliminatorias también ganaron en los cuartos de final al equipo de Central Pádel por un ajustado 5 a 3 con un meritorio empate a 2 en la vuelta de la eliminatoria jugado el sábado en Soto de la Marina.
Además, los equipos de Segunda Categoría masculina y femenina se juegan también el pase a las semifinales de consolación. Ambas formaciones disputarán la ida de la eliminatoria fuera de casa el próximo fin de semana y se decidirá su clasificación en Reinosa el siguiente fin de semana. Desde el club invitan a todos a acudir a las instalaciones del Polígono para disfrutar de un fin de semana apasionante de pádel.
La fase final se jugará en una sede que determine la Federación Cántabra de Pádel entre los días 8 y 10 de noviembre. En las semifinales los equipos campurrianos se enfrentarán a potentes rivales con la esperanza de dar la sorpresa y meterse en la gran final.