Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los equipos base del Naval se despiden de la temporada

El balance del fin de semana fueron dos victorias, un empate y tres derrotas

Los equipos base del CD Naval afrontan los últimos partidos de la temporada. Algunos la cerraron el pasado fin de semana.

Así, el cadete recibió al C.D. Marina Sport "B" en San Francisco en su último partido de la jornada y logró ganar 1-0. Con este resultado el equipo cierra una buena temporada, clasificándose en el cuarto lugar.

Por su parte, el infantil recibió al C.F. Vimenor "B" y, trás un buen partido, acabó perdiendo 2-3. Los alevines viajaron a Cabezón para enfrentarse al S.D. Textil Escudo "B", disputando un partido muy igualado que acabaron perdiendo 6-5.

El benjamin "A" recibió en San Francisco al C.D.E. Santiago Galas en su último partido de liga y, trás una temporada extraordinaria y haber estado 22 partidos seguidos sin perder, realizó un gran encuentro de despedida, ganando 15-0 y y logrando el subcampeonato.

El benjamin "B" recibió al E.D.M. Cayón "B" en un partido muy igualado, como corresponde a dos equipos de gran nivel, pero acabó perdiendo 1-2.

Por último, el prebenjamin "A" viajó a Torrelavega para enfrentarse al C.D. Amistad "D" y empató 1-1.