Los días 8 y 9 de agosto en Liencres
Los ingresos obtenidos se destinarán a la Fundación José Carreras, dedicada a la cura e investigación de la leucemia infantil
Los equipos de baloncesto de las Escuelas Deportivas de Campoo Enmedio participarán los días 8 y 9 de agosto en el Torneo 3x3 Ubrooklyn de Liencres. Uno de los campeonatos más importantes de este verano en Cantabria, tanto a nivel deportivo como a nivel benéfico, ya que todos los ingresos obtenidos se destinarán en su totalidad a la Fundación José Carreras, entidad dedicada a la cura e investigación de la leucemia infantil.
Por su parte, las Escuelas Deportivas de Campoo Enmedio participarán con 7 equipos en las categorías alevín, infantil y cadete femenino. Dentro del torneo habrá exhibiciones de mates,habilidades, música en directo con Djs, sorteo de camisetas de la ACB, NBA y Selección Española firmada por sus propios jugadores.
Desde las Escuelas Deportivas recordaron está el plazo abierto para todos los chicos y chicas interesados en formar parte de los equipos de Campoo de Enmedio para la nueva temporada 2014/15. Teléfono de contacto 625 40 93 90 (Alfonso Morales).