Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La Policía Local de Reinosa gana la competición de tiro celebrada en Santander

La Policía Local de Reinosa gana la competición de tiro celebrada en Santander

Uno de los equipos de la Policía Local de Santander durante el concurso./ Ayto Santander

Los agentes se impusieron a los equipos de la Guardia Civil, Policía Nacional y de las policías locales de Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo y Bezana

El equipo integrado por tres agentes de la Policía Local de Reinosa ha ganado la competición de tiro policial que se celebró, con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel, en la galería de tiro de la sede policial ubicada en Camarreal.

Los agentes de Reinosa se impusieron a los equipos de Guardia Civil, Policía Nacional y de las policías locales de Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo y Bezana.

A lo largo de dos jornadas, más de una veintena de agentes pertenecientes a diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad de Cantabria han participado en la competición desarrollada en la galería de tiro que cuenta con una superficie de 450 m2, 10 líneas de tiro y 28 metros de alcance de disparo. Está dotada además de zona fría de 30 m2, almacenes y zona de seguridad.