Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El equipo de motos Clásicas Reinosa compitió en Aranda de Duero

Imagen de archivo de los dos pilotos campurrianos.

Jesús del Pozo y Luisma Gil lograron la quinta y séptima plaza en una carrera marcada por el calor el el circuito de Kotarr

El pasado domingo el equipo de Motos clásicas Reinosa formado por Jesús del Pozo y Luisma Gil se desplazó hasta el circuito de Kotarr en Aranda de Duero para participar en la carrera puntuable para el Campeonato de Castilla y León.

Tras una entretenida carrera con más pilotos de lo habitual en este tipo de pruebas, y 20 minutos de entrenamientos y dos carreras, lograron clasificarse en una meritoria quinta y séptima plaza respectivamente.

"Este año hacía mucho calor para lo que estamos acostumbrados los de Reinosa y la verdad es que sudamos para conseguir el quinto y séptimo puesto", subrayaron los pilotos tras finalizar la carrera.