Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El equipo masculino A está a una victoria del ascenso matemático a Tercera División

Dos partidos ganados y dos perdidos para los equipos del Reinosa Pádel Club

La undécima jornada de liga ha dejado un balance de dos partidos ganados y otros dos perdidos para los equipos del Reinosa Pádel Club, con victorias para los conjuntos A del club, y en el caso del equipo masculino están a un partido para lograr el ascenso matemático a la Tercera División.

Los campurrianos continúan intratables y siguen líderes invictos de su categoría, gracias a la victoria a domicilio por 2-3 contra La Montaña C, en un partido difícil en el que el viento y el estado de las pistas complicó la competición. En caso de vencer la próxima jornada, habrá firmado su billete para Tercera División el año que viene.

Por su parte, el equipo masculino B jugó el domingo contra Body Factory Mataleñas Z y perdió un disputado encuentro por 3-2.

En cuanto a los equipos femeninos, las mujeres del A consiguieron un claro 3-0 en casa contra el Peacock G-6 B y continúan lideres invictas en el grupo A, acariciando también el ascenso a Tercera División. Por su parte, el B jugó el domingo contra el G-6 Peacock y perdió por un ajustado 2-1.