Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Equipo de Gobierno de Reinosa fija el lunes 30 de septiembre como uno de los festivos de 2024

El Equipo de Gobierno de Reinosa fija el lunes 30 de septiembre como uno de los festivos de 2024

El próximo año será festivo el día de San Sebastián, sábado 20 de enero, pero el no laborable correspondiente a San Mateo, que también cae en sábado, se traslada al lunes posterior al Día de Campoo

El Equipo de Gobierno de Reinosa (PP-PRC) presentó y aprobó en el último pleno, celebrado a principios de este mes, su propuesta para los festivos locales de 2024.

Así, en uno de los puntos del citado pleno, que también abordó otras cuestiones como una moción presentada por Carflor (adjudicataria del Servicio de Atención a Domicilio) o la del PSOE referida a la representación proporcional en las comisiones, quedó fijado que serán festivos en 2024 el sábado 20 de enero (San Sebastián) y el lunes 30 de septiembre. Con los votos favorables de PP, PRC y REC, en contra votaron los socialistas, se aprobó trasladar el festivo de San Mateo, que también cae en sábado, al lunes posterior al Día de Campoo.

El PSOE, que ha criticado esta decisión, considera y así lo hizo constar que "el sábado es una jornada laborable para muchos vecinos, por lo que lo más lógico sería dejar las fecha como estaba".