Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El equipo femenino de la Escuela de Fútbol Enmedio participó en el Torneo de Carnavales de Herrera de Pisuerga

El equipo femenino de la Escuela de Fútbol Enmedio participó en el Torneo de Carnavales de Herrera de Pisuerga

Los resultados de la competición se saldaron con cuatro victorias, un empate y una derrota para los equipos de Matamorosa

El equipo femenino de la Escuela de Fútbol de Campoo Enmedio participó el domingo 19 de febrero en el Torneo de Carnavales de Herrera de Pisuerga. A lo largo de toda la mañana se enfrentó al Palencia, Oceja y Herrera. Las chicas estuvieron fantásticas, siendo un equipo de nueva creación, empataron tres partidos y perdieron uno. Disfrutaron de un gran día.

También participaron en el Torneo de Herrera los dos equipos prebenjamines de primer año, uno de los cuales disputó la final contra Santillana.

En cuanto a la competición oficial, en categoría benjamín:

CAMPOO ENMEDIO A 9 / LA SALLE 3, el equipo de segundo año se impuso en un partido cómodo en el pabellón de Matamorosa en el que demostró su superioridad. Se mantiene líder de su categoría.

CAMPOO ENMEDIO B 5/ COMILLAS 5, a resaltar la evolución de este equipo, compuesto íntegramente por jugadores de primer año, esta compitiendo contra rivales que no esperábamos. Gran resultado y gran juego.

CAMPOO ENMEDIO C 5/ MARINA DE CUDEYO 1, nos costó abrir el marcador, si bien en cuanto conseguimos el primer gol, el rival se abrió y cerramos el partido con cierta facilidad.

CAMPOO ENMEDIO C 2/LA FOLIA 6, el partido aplazado de la jornada 13 se disputó el miércoles pasado, gran primera parte realizada ante un buen rival ubicado en la parte alta de la clasificación.

En categoría prebenjamín:

CAMPOO ENMEDIO 9/ TEXTIL ESCUDO B 0, el equipo de segundo año de Campoo Enmedio venció con el máximo respeto a un rival de primer año que no puso resistencia en ningún momento.

CAMPOO ENMEDIO 8/ LA FOLÍA 1, el mejor partido realizado por este equipo en la presente temporada, fuimos capaces de tomar buenas decisiones en situación de ataque manteniendo la intensidad que nos caracteriza.