- Deportes
- 23/06/2025
- Vive Campoo | Reinosa
El equipo de Motos Competición Clásicas Reinosa, compuesto por Luis Manuel Gil y Jesús del Pozo, se desplazó este fin de semana al circuito de Kotarr en la zona de Aranda de Duero para disputar dos carreras puntuables para el campeonato de Asturias.
En esta ocasión, como apuntan desde la escudería campurriana, había mucho nivel de pilotos, "se nota que ya está cerca la carrera urbana de La Bañeza y todos queremos participar (si nos dejan) con buenos resultados". Además, el mal tiempo condicionó el desarrollo de la prueba con tormentas y viento que les obligó a dormir en el coche por que no quisieron montar la tienda de campaña.
La parrilla de salida estaba compuesta por 30 pilotos procedentes de distintos puntos de España. En la primera carrera Jesús del Pozo logró la octava plaza y Luis Manuel Gil fue noveno, y en la segunda carrera Jesús fue noveno y Luis Manuel décimo 10 en su categoría. Unos buenos resultados para un fin de semana complicado en lo meteorológico y con gran nivel.