Este sábado han terminado los Juegos Escolares de Ajedrez, en los que el Club Ajedrez Campoo ha participado con más de 30 jugadores. Entre todos los participantes hay que destacar en la categoría benjamín masculino a Julián Gil, que realizó unos magníficos escolares cediendo solo una derrota y logrando seis triunfos, lo que le llevo a acabar en la sexta plaza empatado con los mismos puntos que el segundo clasificado. En benjamín femenino Patricia Herrero terminó en tercera posición de la general a solo medio punto de la campeona, hay que destacar que era el primer torneo donde jugaba Patricia.
En la categoría alevín femenino la jugadora del CEIP Casimiro Sainz Andrea Jiménez termino en sexta posición tras conseguir cuatro puntos de los siete disponibles, entre las infantiles África de la Torre acabo en el quinto lugar de la general. Entre los cadetes masculinos Razvan Diaconescu también acabo en quinta posición.
En juvenil masculino Pablo González logro el subcampeonato de Cantabria, tras un gran torneo y Millán Ruiz termino en cuarta posición, lo que hizo que el equipo juvenil masculino de Club Ajedrez Campoo lograse en subcampeonato por equipos.