Varios equipos de la CDB Campoo de Enmedio han afrontado este fin de semana, en los últimos compases de la competición, sus encuentros de ascenso de categoría, disputando las semifinales. Del mismo modo otros equipos, como el infantil femenino y el benjamín mixto están jugando por los principales puestos en sus respectivas ligas. En el caso del benjamin mixto, por el tercer y cuarto puesto de Segunda División y en su primer año de competición.
Respecto a los resultados, destacar la victoria del cadete masculino frente al Castrobasket B por 50 a 47, clasificándose para la final, lo que matemáticamente ya les da el ascenso de categoría a Seguda División.
La derrota llegó con el infantil masculino por 31 a 48 frente al CD Esclavas en el primer partido de semifinales. Hubo muchos nervios entre los jugadores y no salieron los resultados esperados. "Aún nos queda jugar el partido de vuelta en Santander, donde intentaremos mejorar nuestro juego", han señalado desde el club.
Por otro lado, los alevines vecieron a domicilio a los Agustinos Negro por 55 a 68 en el partido de ida de las semifinales. El equipo lleva invicto toda la temporada.
Los dos ultimos resultados los firmaron los benjamines mixtos, que cayeron en Torrelavega por 75 a 35 frente a la EDM Torrelavega Mimoondo y las infantiles que perdieron su encuentro frente al Entrambasaguas por 47 a 15.