Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El equipo benjamín de la Escuela de Fútbol se proclamó Campeón de Cantabria

El equipo benjamín de la Escuela de Fútbol se proclamó Campeón de Cantabria

Equipo junto al alcalde y la concejala

El alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez y la Concejala de Deportes María Martínez recibieron el viernes 20 de mayo al equipo

El alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez y la Concejala de Deportes María Martínez recibieron el viernes 20 de mayo al equipo benjamín de su Escuela de Fútbol, equipo que después de una temporada en la que únicamente perdió un partido de los 24 que disputó, se proclamó Campeón de Cantabria de su categoría. Venció a la Escuela de Fútbol de Pisueña en el último partido por 2 goles a cero, partido en el que ambos equipos se disputaban el Campeonato, y en el que la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio necesitaba una diferencia de dos goles.

Esta victoria clasifica al equipo para la disputa de la Fase Previa del Campeonato de España, donde representarán a la Comunidad Autónoma frente a los vencedores de otras tres Comunidades, Castilla y León, Aragón y Madrid.

El alcalde, elogió el esfuerzo realizado por todos los jugadores y les animó de cara al nuevo reto que se presenta. Destacó la gran temporada realizada por todos los equipos de las Escuelas deportivas, en cuanto a resultados, pero también en cuanto a participación, disponemos 300 usuarios en nuestras escuelas deportivas.

Actualmente el servicio de deportes municipal gestiona dentro de su programa Escuelas Deportivas: 7 equipos de fútbol, dos de baloncesto, uno de bádminton, bolos, patinaje en línea y artístico, golf, gimnasia de mantenimiento, Actividad Física para la Tercera Edad, Yoga, Pilates, Aerobic-step, patinaje adultos. Conformando una amplia oferta deportiva e intentando cumplir con su objetivo estratégico, cualquier ciudadano del municipio que quiera hacer deporte tiene que encontrar una actividad acorde a sus necesidades.