Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Enmedio

El equipo benjamín de la Escuela de Fútbol se proclamó Campeón de Cantabria

El alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez y la Concejala de Deportes María Martínez recibieron el viernes 20 de mayo al equipo

El equipo benjamín de la Escuela de Fútbol se proclamó Campeón de Cantabria

Equipo junto al alcalde y la concejala

Vive Campoo | Campoo de Enmedio | 28/05/2013

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez y la Concejala de Deportes María Martínez recibieron el viernes 20 de mayo al equipo benjamín de su Escuela de Fútbol, equipo que después de una temporada en la que únicamente perdió un partido de los 24 que disputó, se proclamó Campeón de Cantabria de su categoría. Venció a la Escuela de Fútbol de Pisueña en el último partido por 2 goles a cero, partido en el que ambos equipos se disputaban el Campeonato, y en el que la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio necesitaba una diferencia de dos goles.

Esta victoria clasifica al equipo para la disputa de la Fase Previa del Campeonato de España, donde representarán a la Comunidad Autónoma frente a los vencedores de otras tres Comunidades, Castilla y León, Aragón y Madrid.

El alcalde, elogió el esfuerzo realizado por todos los jugadores y les animó de cara al nuevo reto que se presenta. Destacó la gran temporada realizada por todos los equipos de las Escuelas deportivas, en cuanto a resultados, pero también en cuanto a participación, disponemos 300 usuarios en nuestras escuelas deportivas.

Actualmente el servicio de deportes municipal gestiona dentro de su programa Escuelas Deportivas: 7 equipos de fútbol, dos de baloncesto, uno de bádminton, bolos, patinaje en línea y artístico, golf, gimnasia de mantenimiento, Actividad Física para la Tercera Edad, Yoga, Pilates, Aerobic-step, patinaje adultos. Conformando una amplia oferta deportiva e intentando cumplir con su objetivo estratégico, cualquier ciudadano del municipio que quiera hacer deporte tiene que encontrar una actividad acorde a sus necesidades.

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C