El equipo infantil de baloncesto de Campoo de Enmedio ha logrado el campeonato de Tercera División y consigue el ascenso. Los campurrianos, imbatidos durante toda la temporada se encuentran a ton sólo un partido para la conclusión de la temporada liguera, el que disputarán el próximo fin de semana ante el Solares, segundo clasificado.
El equipo, que cuenta con 17 jugadores con ficha, ha conquistado matemáticamente el título tras vencer este sábado en casa al Cantbasket 04 Azul por 65 a 29.
Tras lograr la ascensión a Segunda División, los de Campoo de Enmedio perderán la próxima temporada a seis jugadores, que pasan a cadetes.
Desde el club agradecen a jugadores y entrenadores su "trabajo y compromiso". Mención especial, señalan, para Aaron "doblando todos los fines de semana con los infantiles como entrenador y luego él, como jugador júnior. "Nada fácil y más aún con su edad".
Del mismo modo señalan la entrega de Óscar Serna, que "también ha entrenado y dirigido algún entrenamiento del equipo", así como el "apoyo y el buen comportamiento de las familias".
Por último insisten en el papel del Ayuntamiento Campoo Enmedio en la promoción del deporte, "ya qué sin su apoyo esto sería imposible".