Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Entregados los diplomas del concurso "Europa-go"

Entregados los diplomas del concurso

Seis alumnos del IES Montesclaros han sido reconocidos por su labor de "divulgar y difundir los valores que representa la UE, así como los derechos de los que disfrutamos como ciudadanos europeos"

Seis alumnos de 1º y 2º de la ESO del IES Montesclaros han recibido este mediodía de manos del alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, el diploma que les acredita como ganadores del concurso on line "Europa-go", organizado, junto a otros actos, por el centro educativo reinosano con motivo de la celebración el pasado 9 de mayo del Día de Europa.

Todas estas actividades, en las que ha colaborado el Consistorio, han ido dirigidas a "divulgar y difundir los valores que representa la UE, así como los derechos de los que disfrutamos como ciudadanos europeos".

En la entrega de diplomas han participado también el concejal de Educación Emiliano Corral, el director del IES Montesclaros Norberto García y el profesor José Luis Barrio.