El BOC recoge hoy la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales. No habiéndose producido reclamaciones contra el acuerdo de esta modificación, efectuado en sesión ordinaria del pleno municipal el 4 de febrero de 2016. Los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.
La Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales modifica el artículo quinto (Cuota tributaria) en el epígrafe quinto, correspondiente a la piscina cubierta. Este cambio se ha producido para cumplir con el convenio alcanzado con Cantur, por el que los vecinos de Reinosa y los usuarios de la Corza Blanca tendrán descuentos en Alto Campoo y la instalación deportiva de la capital campurriana.
Así, la entrada individual para mayores de 18 años que cumplan con la estipulación segunda del acuerdo de colaboración suscrito entre Cantur S. A. y el Ayuntamiento de Reinosa tendrá un coste de 3,80 euros.
Por otro lado, la entrada individual para menores de 18 años que cumplan con la estipulación segunda del acuerdo de colaboración suscrito entre Cantur S. A. y el Ayuntamiento de Reinosa tendrá un coste de 2,10 euros.