Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Entra en el Centro Médico Río Ebro sin moverte de casa

La clínica reinosana ha desarrollado un recorrido virtual en 3D de sus instalaciones en sintonía con su política de apuesta por la vanguardia tecnológica

El Centro Médico Río Ebro manteniendo su política de vanguardia en marketing y promoción ha realizado un recorrido virtual con escaneo real 3D  de sus instalaciones, con el objetivo de acercar al cliente aún más a su clínica. Esta idea ha sido propulsada por su gerente Mario Corada, que con su socio Virtual Mode, son Service Partner de Matterport (empresa de sistema de captura todo en uno, donde crea experiencia real e interactivas en 3d y VR, que parecen tan reales como si estuvieran ahí  y presta soporte en cuanto a alojamiento, montaje y distribución de este producto).

De esta forma el cliente va a poder caminar las instalaciones de Río Ebro como si estuviera en primera persona, desde cualquier ángulo y acercándose a las zonas que deseé visitar e incluso ver una maqueta del inmueble en 3D y para los que quieren realizar una inmersión real, esta la opción de ver el recorrido con unas gafas de realidad virtual. Además, en cada sala hay etiquetas informativas con descripción de los servicios que realizamos.

Mario y Federico destacan que en el mundo actual de la globalización de las comunicaciones y tecnologías, este producto va en este sentido, pues desde cualquier lugar puedes ver el espacio en lo que estés interesado de una forma única, como si estuvieras ahí

Si estás en China y quieres ver una bodega de vinos de La Rioja, o desde Australia y quieres ir a un hotel de Barcelona, o simplemente quieres comprar un piso en el Sardinero y te encuentras a muchos kilómetros de distancia, está herramienta es esencial para la toma de decisión. La opción de poder ver ese lugar en 3D como si estuvieras allí, es de un gran valor.

En este enlace podéis visitar el recorrido virtual del Centro Medico Rio Ebro, creado por Virtual Mode make it real.