Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Enmedio solicitará a Sanidad el arreglo integral del consultorio de Matamorosa

  • El Pleno aprobó por unanimidad la moción presentada por el PRC, aunque los concejales consideraron que dado el servicio especial que se presta en la instalación debe ser la Consejería la que ejecute las obras

  • El Ayuntamiento muestra su colaboración para acometer la reforma

El Pleno del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio aprobó la pasada semana solicitar a la Consejería de Sanidad el arreglo del Consultorio de Matamorosa. La iniciativa partió de la moción solicitada por el PRC para instar al Equipo de Gobierno a la remodelación de la instalación que  se encuentra en un estado "anticuado, obsoleto, con unas instalaciones desfasadas, poco funcionales y menos acogedoras". "Habrá pocos en toda Cantabria tan vetustos como el de Matamorosa", aseguró Bernardo González, portavoz del PRC.

Desde el Equipo de Gobierno (PP), en palabras del concejal de Obras Públicas, Moisés Balbás, se aseguró que dada la singularidad del edificio y la problemática que supondrían las obras tanto para profesionales como para pacientes debe ser la Consejería la que asuma la actuación. Con todo, Balbás matizó que para ello contará con toda la colaboración del Ayuntamiento.

La modificación fue apoyada de forma unánime por los tres grupos políticos con representación municipal, PP, PRC y PSOE.