Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Enmedio se prepara para su día grande

  • La actuación más esperada de la jornada será la de Manu Tenorio

  • Cuarenta y cinco vecinos del municipio, mayores de 90 años, serán homenajeados

Matamorosa, el polideportivo y el patio del Colegio Casimiro Sainz de Matamorosa, acogerá el próximo sábado, día 25, la vigésimo séptima edición del Día de Campoo de Enmedio, con un sinfín de actividades deportivas, expositivas, religiosas, lúdicas. Entre la amplia programación destaca un año más el homenaje a los mayores y el bebé del municipio y en esta edición, la actuación de Manu Tenorio.

Los actos festivos darán comienzo a las 10.00 horas con el VII concurso de bolos femenino Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, en la bolera de Matamorosa, junto a la iglesia nueva. La inauguración del "XXVII Día de Campoo de Enmedio" comenzará a las 11 horas, con la exposición de artesanos y juegos para los más pequeños. Una hora más tarde se celebrará la Eucaristía, presidida por el párroco de Matamorosa y responsable del arciprestazgo de Montesclaros Juan Carlos Fernández. La misa será cantada por la Ronda La Esperanza de Requejo.

Una vez finalizado el acto religioso tendrá lugar el homenaje a los mayores ya el bebé del municipio. Seguidamente, presentación de la APP del municipio, concurso de rana y entrega de premios a las ganadoras del concurso de bolos.

A las 15 horas, comida popular para todos los asistentes y, a partir de las 17,30 horas, actuación del Los Carabelas. A esta hora se celebrará también la final del IV Torneo Campoo de Enmedio de Petanca. A las 19 horas, actuación del cantante Manu Tenorio (Operación Triunfo). Para finalizar, chocolatada y romería popular.