Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Enmedio ronda a la solidaridad

Enmedio ronda a la solidaridad

El Teatro Principal de Reinosa acogerá este sábado un festival folclórico a beneficio de los usuarios de los Servicios Sociales del municipio campurriano

El Teatro Principal de Reinosa acogerá el 31 de enero un festival solidario folclórico a beneficio de los usuarios del programa de Prestación Solidaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, en el que participarán numerosas agrupaciones de la comarca.

En el acto, que comenzará a las 18 horas, participarán la Escuela de folclore de Fresno del Río, Rabelistas campurrianos, Ronda El Liguerucu, Grupo de panderetas El Mimbral, Redoble campurriano acompañado del grupo de Danzas San Sebastián, Ronda La Esperanza, la pareja de pandereteras formada por Ángela y Beatriz, Almudena López, Alfonso Ahumada y el Dúo Requejo.

Asimismo, la entrada al evento, con plazas limitadas, tiene un coste de cinco euros y se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Oficina de Turismo de Reinosa, Ayuntamiento de Campoo de En medio (segunda planta), zapatería Estela Cuevas, Farmacia Arenal, Carnicería Pin El Rubio de Matamorosa y Mercería Manoli de Matamorosa.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio animaron a la ciudadanía a asistir al concierto, porque la recaudación se destinará íntegramente al programa de Prestación Solidaria, dependiente de la concejalía de Servicios Sociales, presidida por María Luisa Lucio, que lleva activo desde octubre de 2012 y está dirigido a "aliviar la situación económica de las familias más desfavorecidas del municipio".

En este sentido, Lucio recordó que, desde el Consistorio con el apoyo de varias empresas de la comarca y todas las asociaciones del municipio, cada mes pueden entregan lotes de alimentos a aquellas familias que los Servicios Sociales estiman convenientes en función de su situación económica.