El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio ha puesto en marcha un refuerzo de los servicios municipales con la incorporación de diez personas desempleadas mediante el programa de Corporaciones Locales, con contratos de seis meses de duración.
Del total de personas contratadas, ocho se dedicarán a labores de jardinería, distribuidas en tres oficiales de jardinería y cinco peones, con el objetivo de mantener en buen estado los jardines municipales y los caminos del municipio durante la primavera. Según ha señalado el alcalde, una de las prioridades es mantener estos espacios libres de hierba, mejorando así tanto la imagen como la seguridad de las zonas públicas.
Las otras dos personas contratadas reforzarán el área de Obras, concretamente con un oficial de obras y un peón, que desarrollarán tareas básicas de mantenimiento y apoyo en diferentes actuaciones municipales.
Estas contrataciones se han realizado tras la selección de los distintos perfiles profesionales por parte de los técnicos del Servicio Cántabro de Empleo, dentro de un programa que tiene como finalidad facilitar el acceso al mercado laboral de personas desempleadas, al tiempo que se refuerzan y mejoran los servicios que el Ayuntamiento presta a la ciudadanía.












