Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Enmedio potencia la práctica del pádel

El área municipal de Deportes abre el plazo para la inscripción de los cursos que se impartirán en Nestares

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de su área de Deportes, ha abierto abre el plazo de inscripción para la realización de cursos de iniciación y perfeccionamiento en la modalidad de pádel, que se celebrarán en Nestares a partir del 9 de enero.

Los enterados podrán matricularse desde el lunes 28 de noviembre hasta el 30 de diciembre, en la segunda planta de la dependencias municipales, de 10 a 13 horas o bien en el teléfono 646601920. El horario de los cursos será de lunes a jueves de 17 a 19 horas, según la demanda existente. Los cursos serán trimestrales a razón de dos días a la semana, van dirigidos tanto a niños, a partir de 4 años, como a adultos, con el objetivo de ofrecer la práctica de este deporte a todos los interesados.

Asimismo, desde el área de Deportes apuntaron que "nacen con vocación de continuidad y se ofertaran durante todo el año", el primero durante los meses enero, febrero y marzo; el segundo durante los meses abril,mayo y junio; el tercero durante julio y agosto ; y el último del año durante octubre,noviembre y diciembre.

Por su parte, con la apertura de las inscripciones, el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, espera "un éxito de participación" y celebró la amplia oferta existente en el municipio en materia deportiva".