Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Enmedio organiza un campamento escolar por Navidad

Enmedio organiza un campamento escolar por Navidad

Vista de la localidad de Navamuel.

Los asistentes realizarán numerosas actividades medioambientales durante cinco días y pernoctarán en la localidad valluca de Navamuel

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por María Luisa Lucio, y en colaboración con el Gobierno de Cantabria, organiza un campamento durante los días 26 y 30 de diciembre en el Centro Medioambiental de Navamuel (Valderredible).

Cinco días durante los que los asistentes realizarán varias actividades lúdicas y visitas guiadas a museos y otros centros medioambientales en localidades próximas como el Monte Hijedo en Riopanero o también en Burgos, Herrera de Pisuerga o Barruelo de Santullán.

La actividad, de carácter gratuito, está dirigida a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años y las plazas son limitadas.
Los interesados en informarse y apuntarse pueden hacerlo en las dependencias municipales de los Servicios Sociales (antiguo ayuntamiento) o en el teléfono 942 75 48 03.