Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Enmedio organiza un campamento bilingüe en Cabuérniga del 3 al 8 de diciembre

Enmedio organiza un campamento bilingüe en Cabuérniga del 3 al 8 de diciembre

Es de carácter gratuito y participarán 21 jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y 14 años

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio oferta un campamento urbano en el albergue de Cabuérniga para el puente de la primera semana de diciembre, que se desarrollará del 3 al 8 de diciembre.

El albergue de la localidad cántabra ha sido el lugar elegido desde la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por María Luisa de Lucio, para realizar la salida, y desde allí realizarán numerosas actividades como rocódromo, juegos de altura, camas elásticas, paseos en poni, talleres de manualidades, tiro con arco, paintball, veladas nocturnas y diferentes deportes.

Además, se llevará a cabo un circuito de educación vial guiado por karts y dos horas diarias de clases de inglés.
Todas estas actividades se llevarán a cabo por personal especializado del albergue de Cabuérniga.

La actividad va dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años de forma totalmente gratuita y viene a completar la oferta de la ludoteca con el objetivo de conciliar la vida de las familias en épocas no lectivas.

Por su parte, el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, acudió a la salida de los 21 participantes y destacó la "buena acogida" que presentan este tipo de actividades en las cuales el Consistorio lleva trabajando desde hace tiempo. Asimismo, recordó que el campamento es sufragado a través de subvenciones y con fondos del propio Ayuntamiento.