Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Enmedio clausura el taller de bienestar corporal

Enmedio clausura el taller de bienestar corporal

Un total de 34 vecinos han sido los destinatarios de esta actividad organizada desde la Concejalía de Servicios Sociales

El centro social de Nestares fue el escenario de la clausura del Taller de Bienestar Corporal organizado por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige María Luisa de Lucio.

El alcalde se interesó por los trabajos realizados así como por el nivel de satisfacción de los participantes, ya que dijo "sentirse satisfecho de que el esfuerzo económico realizado por el Consistorio en este tipo de actividades fuese recompensado por una alta participación vecinal como la que había tenido este taller".

Un total de 34 vecinos han sido los destinatarios de esta actividad de refuerzo de la memoria, dinamización y estimulación, gimnasia pasiva etc.

La fisioterapeuta Amaya Jorrín ha sido la encargada de dirigir este taller que ha tenido un mes de duración y ha estado supervisado en todo momento por los Servicios Sociales.