Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Enmedio celebra este domingo un torneo de Minifútbol

El evento, dirigido a niños y niñas con edades entre los 4 y 7 años, tiene un carácter solidario a beneficio de la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística

El domingo 17 de febrero el polideportivo municipal de Matamorosa acogerá la celebración del Torneo de Minifútbol organizado por la Escuela Deportiva Campoo Enmedio. La actividad comienza a las 10 horas y finaliza a las 13:30 horas y va dirigido a todos los niños y niñas inscritos en la actividad de fútbol para la temporada 2018/2019 con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años.

En primer lugar disputarán sus partidos los niños de categoría prebenjamín, es decir 6/7 años, que finalizarán su participación sobre las 11:30 horas, para inmediatamente después, dejar paso a los partidos de los más pequeños 4/5 años.

Esta será la primera jornada de las cuatro programadas y en cada una de ellas habrá un equipo invitado, en esta ocasión es el Cervera de Pisuerga.

El evento, apuntaron desde el área deportiva del Consistorio, tiene carácter solidario, dado que toda la repercusión e ingresos se destinarán a la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística, que colabora con la organización. Está integrado en el programa municipal de Acontecimientos deportivos, que tiene como objetivo acercar actividades deportivas de carácter regional/nacional al municipio. En el marco de este plan municipal se han realizado esta temporada: I Torneo de baloncesto profesional Ayuntam, Pico Trail TV y el Homenaje a Álex Saiz.

Por su parte, el alcalde Pedro Manuel Martínez, apuntó que espera una gran afluencia el domingo al pabellón Municipal de Deportes y recordó la importancia del deporte en el municipio, actualmente hay más de 300 personas participando en las actividades programadas desde el área de Deporte.