Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo de Enmedio

Enmedio acogerá un proyecto piloto de la UE sobre empleo juvenil

Todos los jóvenes interesados en participar en este proyecto podrán apuntarse en las oficinas municipales

Enmedio acogerá un proyecto piloto de la UE sobre empleo juvenil

Vive Campoo | Matamorosa | 20/05/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Unión Europea ha designado a Campoo de Enmedio como destinatario de un proyecto FOLM de empleo para jóvenes de 18 a 30 años en la primera fase del denominado 'Outdoor Learning'. Este proyecto fue solicitado por el Consistorio campurriano en una reunión mantenida recientemente con responsables de la Oficina Europea en Santander.

El proyecto utiliza una metodología novedosa diseñada por la Universidad de Edinburgo y del que Campoo de Enmedio será experiencia piloto en Cantabria.

El Ayuntamiento pondrá el proyecto a disposición de los jóvenes interesados en modificar algunas pautas y mejorar sus habilidades para insertarse en el mercado laboral. A partir de una primera experiencia al aire libre desarrollada en Tama, podrán participar en una fase de capacitación de 80 horas, presenciales y on-line, con expertos de FEMXA, que es la mayor empresa española de apoyo en la búsqueda de empleo.

Posteriormente y para finalizar se organizará una jornada con empresarios cántabros interesados en la contratación de los jóvenes participantes.

Todos los jóvenes interesados en participar en este proyecto podrán apuntarse en las oficinas municipales, planta baja del Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C