Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Enmedio abre el plazo de inscripción para el programa Actividades Físicas para la Salud

Enmedio abre el plazo de inscripción para el programa Actividades Físicas para la Salud

Se celebrará desde el mes de octubre hasta el mes de mayo siguiendo calendario escolar

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio abrirá el plazo de inscripción para el programa Actividades Físicas para la Salud. Se celebrarán desde el mes de octubre hasta el mes de mayo siguiendo calendario escolar.

Como Actividades Físicas para la Salud esta temporada destacan: Gimnasia mayores 65 años, Pilates y Gimnasia de Mantenimiento y van dirigidas a todos los ciudadanos del municipio con edades comprendidas entre 16 y 85 años.

"En este programa esperamos, como todos los años, un rotundo éxito y dar servicio, en este caso deportivo, a todos los interesados en realizar actividades deportivas adaptadas a su edad y necesidades. Pretendemos que todos los vecinos encuentren una actividad que les permita la práctica deportiva adaptada a su condición", han señalado desde el Ayuntamiento.

Pedro Manuel Martínez, alcalde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, anima a todos a participar. "Los beneficios físicos y psicológicos de la práctica deportiva están contrastados, ofrecemos deporte-salud que mejore la calidad de vida de todos los matriculados en las actividades", ha manifestado.

Los interesados en inscribirse deberán llamar al 646601920, donde se les facilitará toda la información, en horario de 9.00 a 13.00 horas. El plazo se abrirá el 19 de septiembre y finalizará el 30 de septiembre.