Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Enmedio abre la ludoteca de Navidad el 27 de diciembre

Enmedio abre la ludoteca de Navidad el 27 de diciembre

Las instalaciones municipales acogerán a niños de toda la comarca con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, hasta el 7 de enero

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, que dirige Patricia de Cos, vuelve a convocar el servicio de ludoteca de Navidad para los más pequeños.

Las instalaciones municipales acogerán a niños de toda la comarca con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Las actividades se desarrollarán en los locales sitos en el edificio del aula de adultos de Matamorosa, entre el 27 de diciembre y el 7 de enero en horario de 9 a 14 horas.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del propio consistorio hasta el día de comienzo de las actividades. Como viene siendo habitual a lo largo de las últimas convocatorias, existirá limitación de aforo a causa de la situación sanitaria.

Bajo la denominación 'El trineo de los mercados navideños', el Consistorio ha organizado multitud de talleres y juegos para los más pequeños, tales como talleres de cocina navideña, actividades relacionadas con el reciclaje y la creatividad, tradición de los Reyes Magos, etc.

Para esta edición los más pequeños contarán con la participación en el proyecto 'Euronews Tv Senior' entre el 27 y el 30 de diciembre, donde podrán practicar el idioma inglés y probar sus dotes como locutores de televisión.

Del desarrollo de la ludoteca se encargarán los técnicos contratados por la empresa Coquitos, designada por el Ayuntamiento para llevar a cabo la actividad. Estos profesionales son personas con amplia experiencia en el trato con los más pequeños y formación sólida en el idioma inglés, por lo que el éxito de la programación está asegurado.

Descargar ficha de inscripción