Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Enmedio abre la inscripción para los cursos de pádel

Enmedio abre la inscripción para los cursos de pádel

Imagen de archivo

Se desarrollarán de lunes a viernes en las pistas de Nestares y están abiertos a todos los públicos y niveles

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de su Área de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para la realización de cursos en la modalidad de pádel.

Los mismos se celebrarán en las pistas de pádel de Nestares a partir del 1 octubre y serán por trimestres. Se desarrollarán, de lunes a viernes (salvo festivos), a razón de una o dos horas semanales. Van dirigidos a niños y adultos a partir de 4 años. El objetivo es ofrecer el pádel a todos los interesados, cualquiera que sea su edad o condición y nivel, iniciación o perfeccionamiento.

Es destacable el éxito de participación de los cursos trimestrales realizados, tanto para niños como para adultos en temporadas anteriores. En este sentido, Pedro Manuel Martínez, alcalde del Ayuntamiento Campoo de Enmedio, ha señalado la "importancia del deporte en el municipio" y ha destacado "la gran oferta existente para todos los ciudadanos". Así se ofrecen propuestas desde los 4 a los 85 años. "Es una gran herramienta para mejorar la calidad de vida", ha señalado Martínez.

El plazo de inscripción se abre este viernes, 13 de septiembre, y finalizará el próximo día 27. Todos los interesados podrán matricularse en el Área de Deportes situado en la segunda planta del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio en horario de 10 a 14 horas o bien en el siguiente número de teléfono 646 601 920.