Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El encuentro entre el Valle de Liébana y el Naval recaudó 502 euros para los afectados por las riadas

El encuentro entre el Valle de Liébana y el Naval recaudó 502 euros para los afectados por las riadas

El encuentro entre ambos equipos sirvió para inaugurar la remodelación del campo de fútbol de Tama

El partido disputado entre el Valle de Liébana y el Naval ha servido para inugarar la remodelación del campo de fútbol 'Álvaro González Soberón' de Tama y también para recaudar fondos para los afectados por las inundaciones en Campoo.

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, realizó el saque de honor e inauguró la remodelación en la que el Gobierno de Cantabria ha invertido más de 400.000 euros.

Durante el encuentro se habilitó una hucha para que los espectadores depositesus sus aportaciones a favor de los afectados por las inundaciones de Campoo. Así, el equipo campurriano recibió una recaudación de 502 euros. Además, los responsables del Naval entregaron al equipo local una placa conmemorativa en respuesta a la acogida recibida y en consonancia con las buenas relaciones que unen a ambos clubes y, por extensión a Liébana y a Campoo.

El actual campo de futbol de Tama es una instalación deportiva cuya titularidad es del Gobierno de Cantabria y es utilizada por todos los equipos de categorías menores y séniors de los ayuntamientos que componen dicha Mancomunidad (Cabezón de Liébana, Camaleño, Cillorigo de Liébana, Peñarrubia, Pesaguero, Potes, Tresviso y Vega de Liébana).