Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El Encuentro Folclórico Internacional se traslada al Teatro Principal

El Encuentro Folclórico Internacional se traslada al Teatro Principal

Los grupos El Pilar de Zaragoza, Voces del Ebro de Navarra y los cubanos Camagüa ofrecerán lo mejor de se repertorio

Los grupos El Pilar de Zaragoza, Voces del Ebro de Navarra y los cubanos Camagüa ofrecerán lo mejor del folclore de sus lugares de origen en el Encuentro Internacional que acogerá mañana sábado Reinosa, a partir de las 17.30 horas, y que debido a las previsiones de lluvia, se traslada al Teatro Principal.

La entrada será gratuita y desde el Ayuntamiento de la ciudad se invita a reinosanos y visitantes a "disfrutar con estas extraordinarias actuaciones" y a llenar el Teatro Principal, recordando que su escenario acogerá así mismo la presentación oficial de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas de San Mateo 2019. Un acto que tendrá lugar una vez concluya el Encuentro Internacional de Folclore.

El Mercado continuará en la Plaza de España

Por otro lado, y pese a que la meteorología puede que no sea la más favorable, el Mercado Campurriano seguirá instalándose en su ubicación tradicional que no es otra que la Plaza de España. Mas de una treintena de artesanos agroalimentarios ofrecerán durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo alimentos de calidad principalmente provenientes de Cantabria. Habrá, además, una representación de productores de Extremadura, La Rioja, Castilla y León, Portugal y Francia.