Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Cultura | Campoo de Yuso

Encuadres con premio

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso entregó los galardones de su segundo Concurso de Fotografía

Encuadres con premio
Encuadres con premio
Encuadres con premio
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | La Costana | 09/05/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso entregó la pasada semana los galardones del II Concurso de Fotografía. Los premiados fueron Francisco Martínez, primero, mientras que el segundo premio recayó en Marita Cimarra, y el tercero fue para Nayara Gutiérrez. 

Tanto el regidor municipal, Eduardo Ortiz, como el concejal de Cultura, Antonio Ruiz, felicitaron a los premiados, al igual que agradecieron, en nombre del Ayuntamiento, a todas las personas que han participado en esta iniciativa y a los que la han hecho posible. Además, Ortiz aseguró que esta iniciativa, que ya se está consolidando, se repetirá en próximas ediciones.

Este segundo concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento de Campoo se ha desarrollado durante los meses de invierno y el tema central ha sido las gentes, localidades y territorio del municipio. Cada participante ha presentado un máximo de cuatro fotografías.

Martínez recibió 75 euros, más trofeo y su obra será portada de la revista municipal. El premio a la segunda clasificada, Marita Cimarra, vecina de Orzales, lo recogió su hermana Carmen, a la que se la hizo entrega de 50 euros y trofeo, además de otros 40 euros más, como premio a la mejor colección.

A la reinosana Nayara Gutiérrez se la hizo entrega de los 25 euros correspondientes al tercer premio y su instantánea se incluirá también en el calendario municipal del próximo año.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C