Con un empate a tres chicos reanudó este fin de semana la Peña Bolística Campoo de Yuso la competición después de las dos jornadas de descanso obligado que había impuesto el calendario de liga. En su desplazamiento matinal hasta la bolera cubierta "Pepe Saiz" de Unquera, para enfrentarse a la Peña Bolística Atlético Deva, pudo haber obtenido un resultado más favorable pero, fallos puntuales desde el birle en momentos clave del partido, impidieron que se lograra la victoria. No obstante, ambas formaciones depararon un gran espectáculo deportivo que supieron agradecer los aficionados presentes con sus aplausos.
Por parte del equipo ribereño del Deva jugaron Sara Liaño, Tamara Santamaría, Lucía García, Maika Rodríguez y Verónica Echevarría interviniendo por el equipo campurriano las jugadoras Diana López, Marta Castillo, Miriam Ortiz, Blanca Riaño y Lara Macho.
No tuvo ninguna complicación el árbitro, Alvaro Fernández, a la hora de enjuiciar reglamentariamente los lanzamientos.
Hasta la bolera de La Población viajará el sábado, 10 de junio, una de las candidatas al título liguero como es la Peña Bolística Peñacastillo.