La igualdad existente entre las peñas bolísticas de Campoo de Yuso y Mazcuerras quedó de manifiesto ayer en la decimosexta jornada de la Liga Regional Femenina. En el corro de La Población de Yuso se disputó un partido muy emocionante e igualado que finalizó con un empate a tres chicos. El marcador a lo largo de los 100 minutos que duró el encuentro se fue alterando de la siguiente manera: 0-1; 0-2; 1-2; 1-3; 2-3 y el definitivo 3-3. Por parte del equipo de Mazcuerras intervinieron Marta Castillo, Miriam Velarde, Rebeca Bustara, Jennifer Fernández y Lorena Escalante. Del lado campurriano jugaron Diana López, Andrea Gómez, Laura Abascal, Marta López y Blanca Riaño. Buena la actuación del colegiado corraliego Salvador Palacios Rebollo.
El empate permite matemáticamente al equipo campurriano conservan sus posibilidades de alcanzar el liderato, aunque para ello deberá pinchar la P.B. La Carmencita, actual líder de la clasificación.
El próximo domingo se celebrará en la localidad de Coo de Buelna el Campeonato Regional de Peñas por parejas para el cual previamente lograron su clasificación las parejas de la P.B. Campoo de Yuso, Diana López-Laura Abascal y Andrea Gómez-Blanca Riaño.