Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Empate con sabor a victoria

Empate con sabor a victoria

El equipo campurriano, el pasado domingo, en la bolera Severino Prieto de Torrelavega

Campoo de Yuso firmó tablas a domicilio con El Caserío, actual campeón de Liga

Campoo de Yuso disputó el pasado domingo, el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga frente al actual campeón de la temporada pasada, la Peña Bolística El Caserío.

Fue un partido de la máxima calidad e intensidad y que resultó muy igualado. El resultado fue de empate a tres chicos, registrándose importantes boladas. La meteorología hizo que en lugar de jugar en la bolera de Barros, se tuviera que dirimir el encuentro en el corro cubierto de "Severino Prieto" de Torrelavega.

Los parciales fueron: 1-0; 1-1; 1-2; 2-2; 2-3 y 3-3. Cuando Campoo de Yuso iba por delante en el último chico y todo parecía de cara, tuvo mala suerte al quedarse una bola con cuatro bolos, dejando al equipo prácticamente sin opciones de poder rematar favorablemente el encuentro. No obstante, reconoce el entrenador, "es un gran resultado el obtenido frente al favorito para reeditar el título de Liga y además en su corro".

El próximo partido, que en principio se iba a jugar en La Población de Yuso mañana miércoles, día 1, a partir de las 17,00 horas, se ha invertido, por la malas previsiones meteorológicas, y finalmente se jugará en la bolera cubierta de Parbayón frente al San Lorenzo. Esta decisión, consensuada con el otro equipo, cuante con el beneplácito de la Federación Cántabra de Bolos.