El Naval dejó escapar el pasado sábado una buena oportunidad para recortar los puntos que le separan del líder, el EDM Reocín. Los navalistas empataron a 1 ante el Comillas en un partido muy duro en el que tuvieron que hacer frente a un penalti y a un gol anulado.
Por el Naval saltaron al campo de inicio: Rafa, Edu, Jose, Bertuco, Borja, Chirri, Checho, Blazquez, Diego, Pol e Ico.
El partido comenzó sin un claro dominador, pero el C.D Naval se fue haciendo dueño del partido, ganando todos los balones aéreos, rechaces y acercándose más a la portería que el rival.
El Naval dispuso de varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador, quizás la más clara, un balón que Chirri, delante del portero, que no pudo rematar bien. En estos primeros minutos se realiza el primer cambio en Naval, debido a la inesperada lesión de Edu. Sale en su lugar Campos.
Sobre el minuto 30, un saque largo de Rafa es controlado por Diego, que a su vez conecta con Ico y este, tras una buena carrera, controla y bate al portero. El colegiado concede el gol al Naval, pero el línea lo anula por una mano inexistente, que solo él pareció ver.
Cuando iba a terminar el primer tiempo, un centro desde la banda, contacta con la mano de Borja, el árbitro no duda en señalar penalti. El jugador del Comillas, transforma en gol la pena máxima, que a punto estuvo Rafa de parar,
rozándole los dedos.
La segunda parte comenzó con fuerza, el Naval encierra al comillas en su campo y así, tras varias ocasiones falladas con disparos altos, en un saque de córner el balón no es controlado por el defensor del comillas y queda a placer para que Diego empate el partido.
El Naval sigue empujando, pero las ocasiones se van todas altas o son rechazadas por el guardameta local. Entran en el campo Alvarito por Pol y Atanes por Ico. Se buscó la victoria, pero no se logró materializar ninguna ocasión.
Mal resultado para lo que mereció el Naval, que se fue con mal sabor de boca de Comillas.
Clasificación
Los campurrianos siguen terceros a seis puntos del líder, EDM Reocín y a cuatro de Los Ríos, segundo clasificado. Por detrás, a solo un punto, el Deva, el rival de este próximo sábado.