Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El empate y la derrota se repiten esta jornada para el fútbol base del Naval

El empate y la derrota se repiten esta jornada para el fútbol base del Naval

Los equipos de la categorías inferiores obtienen una victoria, dos empates y dos derrotas.

Una victoria, dos empates y dos derrotas ha sido el balance de esta úlitma jornada para los equipos de fútbol base del CD Naval.

El cadete se desplazó a Santillana para enfrentarse a la E.D.M. de Santillana y consiguió una buena victoria 1-2, lo que le mantiene en la cuarta plaza de la clasificación.

El infantil viajó a Los Corrales donde le esperaba el A. D. DeLasalle, equipo clasificado entre los primeros de la tabla. A esta dificultad, tuvo que añadir la baja de los dos porteros por lesión. El resultado fue la derrota por 2-1, pese a lo cual disputó un buen partido.

El alevin tenía un caso similar y recibía al C.D.E. Valle Lebaniego en San Francisco. Pese a las adversidades, dieron la cara pero cayeron derrotados 4-7.

Los benjamines A y B se desplazaron a Tanos en un doble enfrentamiento Naval-Tropezón. Ambos partidos acabaron en tablas, en el caso de los del A, empate a un gol y en el caso de los del B, empate a 2 goles.

Los prebenjamines no jugaron este fin de semana.