Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El EMCAN y Reinosa abren un proceso selectivo para cubrir siete puestos de trabajo

El EMCAN y Reinosa abren un proceso selectivo para cubrir siete puestos de trabajo

Las plazas, encaminadas a reiniciar la Escuela Taller, son las de director, dos monitores, tres profesores y un administrativo

El Servicio Cántabro de Empleo y el Consistorio reinosano han convocado un proceso selectivo para cubrir siete puestos de trabajo vinculados al reinicio de la Escuela Taller. Las plazas a cubrir son las de director, dos monitores, tres profesores y un administrativo.

Uno de los monitores deberá impartir materias relacionadas con  operaciones básicas de restaurante y bar y servicios de bar y cafetería, mientras que el otro lo hará sobre la dinamización de actividades en tiempo libre educativo infantil y juvenil. Los docentes impartirán, por su parte, las asignaturas de lengua, matemáticas y lengua extranjera.

Los interesados podrán presentar la solicitud junto con el resto de documentación requerida hasta el 7 de septiembre. Las bases del proceso de selección, la ficha informativa sobre cada puesto y la solicitud están publicadas en el tablón de anuncios del Servicio Cántabro de Empleo www.empleacantabria.es y en el del Consistorio.

También pueden informarse a través de la Agencia de Desarrollo Local del Consistorio y la Oficina de Empleo de la ciudad.