Una patrulla de la Guardia Civil ha sido embestida por un vehículo mientras aguardaba a que una mujer, de avanzada edad, cruzase un paso de cebra de la Calle Real de Matamorosa.
Aunque se había manejado la posibilidad de que el conductor del vehículo se encontraba hablando por el teléfono móvil cuando se produjo la colisión, este punto ha sido desmentido por fuentes cercanas a la investigación, que no han aclarado las causas del suceso.
Testigos del accidente comentaron a Vive Campoo que los agentes que sufrieron el golpe, al salir del vehículo, manifestaban dolor en la zona cervical.
Después del impacto -a la altura del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio- se personaron en el lugar tres patrullas de la Benemérita, el vehículo de atestados y una ambulancia del 061, para trasladar a los agentes y al conductor implicados en el accidente al Hospital Tres Mares de Reinosa. La anciana salió ilesa del percance.