Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

El Parlamento en Campoo

El embajador británico visitó el Parlamento de Cantabria

El embajador británico visitó el Parlamento de Cantabria

El Reino Unido ha vuelto a abrir un consulado en la región después de varios años

El presidente del Parlamento de Cantabria recibió a una delegación de la Embajada Británica en España encabezada por el propio embajador, Simon Manley. Junto a él acudieron a la cita el nuevo cónsul del Reino Unido en Cantabria, Luis Marina, así como Dereck Doyle, agregado económico de la delegación diplomática británica en nuestro país.

José Antonio Cagigas recibió al embajador en el Patio Central del Parlamento donde le explicó las principales características del edificio. Posteriormente y junto al resto de la delegación británica, se desplazaron al Despacho del Presidente donde Manley firmó el Libro de Honor del Parlamento de Cantabria.

Tras la firma, Cagigas aprovechó para hacerle entrega de varios obsequios, concretamente un ejemplar de la Historia de las Instituciones de Cantabria, una edición especial del Estatuto de Autonomía, y una reproducción el plata del edificio del Parlamento de Cantabria.

Posteriormente se incorporaron a la reunión los portavoces del grupo Popular, Eduardo Van den Eynde, el grupo Regionalista, Rafael de la Sierra, y el diputado del grupo Socialista, Juan Guimerans en representación de la portavoz socialista.